Blog

Infusiones para el páncreas

Todos queremos mantener una correcta calidad de vida y para ello necesitamos cuidar nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro. Hoy vamos a explicarte como cuidar el páncreas y …

Ver Más

Infusión de Arándanos

Los arándanos se han convertido en una de las frutas más buscadas en las últimas décadas gracias a su potente nivel antioxidante, lo que significa …

Ver Más

Infusiones de Mate

La yerba mate es una bebida tradicional de Sudamérica pero que poco a poco va ganando popularidad en todo el mundo. La infusión de yerba mate se hace a …

Ver Más

Infusión de Apio

Prepararnos una infusión de apio puede ayudarnos a adelgazar rápidamente, gracias a sus propiedades saciantes y desintoxicantes. Es una verdura baja en calorías, su composición es básicamente agua y …

Ver Más

infusión de Anís

El anís verde proviene del medio Oriente y se extendió al Mediterráneo, siendo traído a España por los árabes. Esta infusión tiene una sabor dulce y aromático que te …

Ver Más

infusiones de Cebolla

En este artículo vamos a descubrir que la cebolla no solo la podemos utilizar para cocinar nuestros platos favoritos, también podemos hacer infusión de cebolla y podemos obtener multitud …

Ver Más

Infusión Cardo Mariano

La infusión de cardo mariano se prepara remojando semillas trituradas o en polvo de la planta de cardo mariano, que tiene el nombre científico Silybum marianum. El …

Ver Más

Infusiones para el hígado graso

El hígado graso o esteatosis hepática, es un término que describe la acumulación de grasa en el hígado. Es normal tener algo de grasa en este órgano pero demasiado …

Ver Más